Colchones para el descanso de toda gama y a precios imbatibles, somos distribuidor oficial en la provincia de Cádiz de colchones FLEX.

Mostrando 1–12 de 26 resultados

  • almohada fibra

    Almohada de fibra

    Cuenta con tratamiento ALLERBAN para combatir la aparición de ácaros, hongos y bacterias. Acabado ultrasuave con funda de microsatén para garantizar al máximo el confort.


    Almohada de fibra mod. Allerban.

  • almohada de Latex

    Almohada de látex

    Funda exterior: 100% Algodón listado Jumel.
    Funda interior: 50% Algodón, 50% poliéster.
    Relleno: Bloque látex.


    almohada de Latex

  • Almohada Adapt

    Almohada viscoelástica

    Ideal para los que buscan las características de una almohada viscoelástica. Ofrece la máxima adaptabilidad y transpirabilidad gracias a su bloque perforado.


    Almohada viscoelástica mod. Adapt.

  • Almohada-WBx

    La almohada WBx Visco tiene una altura y firmeza media que te permite cuidar tus cervicales en cualquier posición ya que cuenta con una capa viscoelástica sensible a la temperatura que se adapta perfectamente al contorno de tu cuello, además gracias a la tecnología BioCeramics® mejorarás el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar potenciando así la regeneración celular.

    Gracias al innovador diseño de la almohada WBx Visco el núcleo cuenta con una alta transpiración lo que puede hacer que el color del bloque de Visco torne a un color amarillo lo cual no es perjudicial para la salud ni afecta a las propiedades de este material.


    Almohada WBx

  • Canape firmeza

    Canapé firme que se caracteriza por una máxima durabilidad, estabilidad y robustez. Está compuesto por una doble estructura metálica con un tablero de madera para ofrecer el mejor apoyo para un colchón de muelles o un colchón de espumas ya que tiene propiedades transpirables. Gracias a esté canapé podrás disfrutar de un descanso de calidad.


    Canape firmeza

  • CANAPE 40

    Arcón tapizado en polipiel que ofrece la máxima capacidad de almacenamiento de la gama. Es considerada la opción más práctica si se quiere aprovechar la funcionalidad de su espacio interior y, al mismo tiempo, disfrutar de una base resistente y moderna en madera de alta calidad. Una perfecta combinación entre funcionalidad y confort.

    * Base de madera robusta disponible en 3 colores (blanco, chocolate y negro).
    * Tapa transpirable en tejidos 3d para conseguir la máxima transpirabilidad


    Canapé mod. 40