Mostrando todos los resultados (6)

  • almohada fibra

    Almohada de fibra

    Cuenta con tratamiento ALLERBAN para combatir la aparición de ácaros, hongos y bacterias. Acabado ultrasuave con funda de microsatén para garantizar al máximo el confort.


    Almohada de fibra mod. Allerban.

  • almohada de Latex

    Almohada de látex

    Funda exterior: 100% Algodón listado Jumel.
    Funda interior: 50% Algodón, 50% poliéster.
    Relleno: Bloque látex.


    almohada de Latex

  • Almohada Adapt

    Almohada viscoelástica

    Ideal para los que buscan las características de una almohada viscoelástica. Ofrece la máxima adaptabilidad y transpirabilidad gracias a su bloque perforado.


    Almohada viscoelástica mod. Adapt.

  • Almohada-WBx

    La almohada WBx Visco tiene una altura y firmeza media que te permite cuidar tus cervicales en cualquier posición ya que cuenta con una capa viscoelástica sensible a la temperatura que se adapta perfectamente al contorno de tu cuello, además gracias a la tecnología BioCeramics® mejorarás el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar potenciando así la regeneración celular.

    Gracias al innovador diseño de la almohada WBx Visco el núcleo cuenta con una alta transpiración lo que puede hacer que el color del bloque de Visco torne a un color amarillo lo cual no es perjudicial para la salud ni afecta a las propiedades de este material.


    Almohada WBx

  • cubrecolchon Allerban

    Cubrecolchón Acolchado

    Tratamiento ALLERBAN es totalmente efectivo contra ácaros, bacterias y hongos. Su tratamiento Teflon actúa como barrera antimanchas.


    Cubrecolchón Allerbam

  • Edredon duna

    Edredón de fibra

    La fibra Quallofil de Dacron permite la perfecta circulación del aire. Su tratamiento ALLERBAN es totalmente efectivo contra ácaros, bacterias y hongos.


    Edredón Duna