Mostrando todos los resultados (10)

  • butaca america

    AMÉRICA, un sillón espectacular, ergonómico y muy atractivo. Su estilizado diseño juega con líneas curvas perfectamente armonizadas. Dinamismo visual que le confiere vanguardia y personalidad.

    En este ambiente podemos apreciar la gran fuerza expresiva del sillón AMÉRICA. Todas sus medidas y detalles han sido estudiados a la perfección, mostrándonos una personalidad potente y explosiva.

    No hay que olvidar su enriquecedora base metálica que le aporta vanguardia y equilibrios estético, además de movilidad. Por otro lado el pouff a juego es un excelente complemento.


    Butaca mod. América.

  • Chaiselonge elegant.

    Elegant es un modelo de sofá relax cuyo diseño se caracteriza especialmente por sus proporcionados volúmenes, perfilados por su cabezal y brazos regulables. Su grado de confortabilidad es excelente.


    Sofá con chaiselonge mod. Elegant.

  • sofa house

    Por su estructura panorámica HOUSE se nos presenta como un modelo vanguardista y joven, por sus grandes posibilidades compositivas. Podemos apreciar su gran empaque casi arquitectónico por la distribución de sus dinámicos volúmenes. Pero también y lo mas importante, nos presenta la posibilidad de elegir distintos tapizados de las partes mas visibles del respaldo y del asiento con respecto al resto, lo que nos abre las puertas a combinar colores a placer.

    HOUSE es un placer a la hora de seleccionar los complementos y colores que vayan a juego con nuestro hogar. Es imprescindible dejarse llevar por la imaginación para innovar y logar un perfecto equilibrio.

    Atrévete a componer tu propio sofá, elige los módulos que más te gusten…
    Recréate y disfruta a la hora de crear lo que será el elemento de descanso y disfrute más importante de tu salón…
    Donde los tuyos pasarán gran parte del día y de la noche…
    Crecerán junto a tí en tu hogar.
    Elige lo más adecuado para el hábitat teniendo en cuenta la originalidad, riqueza estética y comodidad.

    HOUSE puede ser el emblema de tu hogar, porque es versátil y extremadamente elegante. Esta fotografía por ejemplo nos aporta una solución fresca, mediterránea…
    Nos comunica una especie de optimismo renovado gracias a su forma serena y apacible, pero imponente y atractiva a la vez.
    Verás que todo en su conjunto es del mismo color, una solución más estandar pero nada desechable para soluciones más contenidas y contemporáneas.

    Como en el resto de modelos es importante destacar que existen piezas o complementos muy interesantes para que completes tu solución, como es el caso de esta ingeniosa composición que incluye sofá tres plazasa con chaise longue, pouff mesa cuadrado y el inestimable sillón modelo América.


    Sofá mod. House

  • Sofa Mito.

    Mito nace de la búsqueda de una solución ideal que nos integre en un mismo sofá, y como primer ingrediente un diseño espectacular y vanguardista, idealizado, estilizando su aspecto hasta convertirlo en aerodinamismo puro, con una visión panorámica especialmente destacable en su vista frontal. En segundo lugar, otro ingrediente esencial que es la proporcionalidad y equilibrio de todos los elementos formales que lo componen. Y para completar, subrayar también su excelente composición interior, en la búsqueda de la durabilidad, perfecta ergonomía y comodidad.

    Probar este modelo es averiguar con sus propios sentidos que lo ideal existe, es real y puede ser suyo. Descubra su propio Mito.

    Una de las mayores ventajas estéticas y funcionales del modelo Mito de DVN STAR es la movilidad de uno de sus brazos así como de los respaldos para la cabeza, lo que nos permite regularlos a placer.

    En un adecuado concepto de interiorismo es esencial seleccionar los elementos más adecuados para crear un ambiente cálido y equilibrado, sereno, atemporal. Un modelo de sofá como el Mito recoge todos estos aspectos.

    Mito es un modelo con enorme versatilidad. Al igual que el resto de productos de DIVANI STAR, nos ofrece distintas opciones de acabados para sus distintas partes, incluyendo las patas y por supuestos una amplia selección de los mejores y más actuales tejidos de moda.

    Realmente experimentará que es un placer disfrutar de la gran comodidad de este modelo, especialmente estudiado para que se adapte a nosotros y se reponga con gran facilidad debido a la selección de materiales de primera calidad.

    Por su versatilidad, modernidad y carácter desenfadado, Mito nos invita a recrear ambientes de esta misma índole, haciendo uso de nuestra imaginación para conseguir soluciones en las que la fantasía es la principal protagonista


    Sofá mod. Mito